Política editorial

Enfermería Activa del Siglo XXI: blog abierto es una publicación seriada en línea a través de www.enfermeriaactiva.com.

Todas las opiniones expresadas en el blog son responsabilidad exclusiva de los/las autores/as y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de los/las editores/as. Las publicaciones están destinadas tanto a los usuarios finales (no sanitarios), como a profesionales sanitarios. Estas publicaciones y contenidos en todo el blog están supervisadas y son moderadas para evitar información o contenidos inapropiados. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y sus profesionales sanitarios. Un mal uso de la información de esta página web por parte de personal no cualificado podría conllevar riesgos para la salud. En caso de duda, consulte con un profesional sanitario.

 

Propiedad intelectual y derechos de uso de los contenidos

Todos sus contenidos de este blog se publican bajo una licencia Creative Commons: Reconocimiento 4.0 Internacional (se debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios). Los autores y autoras de las entradas conservan sus derechos de uso.

Las imágenes empleadas en las ilustraciones proceden de la producción propia de los autores y autoras o de un banco de imágenes de uso libre.

 

Conflictos de interés

Los editores y editoras de este blog no presentan conflictos de interés en relación con esta publicación seriada. Todos los autores y autoras de las entradas de este blog están obligados a realizar una declaración de conflictos de interés en relación con sus contribuciones, la cual figura al pie de cada entrada. Las filiaciones de todos los autores y autoras de las entradas, así como las de los editores y editoras, figuran en la página correspondiente dentro de esta web.

 

Financiación

En aras de mantener la independencia y neutralidad editorial, este blog no recibe financiación ni patrocinio de organizaciones comerciales, no comerciales, ni fondos, servicios o materiales.

 

Publicidad

Este blog no permite publicidad ni entradas con finalidad publicitaria de artículos o productos con ánimo de lucro.

 

Revisión de contenidos

En todas las entradas se reseña la fecha de publicación o actualización. Es importante tener en cuenta que algunos contenidos pueden ser susceptibles de quedarse desactualizados con el paso del tiempo, por lo que la información contenida en las entradas debe entenderse en el contexto de la fecha en que fue escrita. Con regularidad anual, los contenidos son revisados y actualizados. Cuando una actualización ha tenido lugar, la fecha de realización de la misma figurará al pie de la página.

 

Comentarios 2.0

Todas las entradas de este blog permiten comentarios por parte de sus lectores. Los comentarios no son moderados, pero el Comité Editorial se reserva el derecho de eliminar aquellos cuyo contenido sea inadecuado. Se considerarán contenidos inadecuados aquellos que resulten ofensivos, maleducados, malintencionados, injustificados o que no guarden ninguna relación con la temática del blog o de la entrada. También son inadecuados aquellos sugestivos de ser considerados spam, es decir, con nulo interés para los lectores y con el único objetivo de promocionar un sitio web o producto. Del mismo modo, se editarán los comentarios que contengan datos sensibles aportados por los lectores (datos personales como dirección de correo electrónico o número de teléfono, otros datos que puedan comprometer su privacidad…).

Otras formas de comentar y discutir los contenidos del blog es a través de Twitter (@EnfActiva21blog).

 

Hipervínculos

Este blog incluye enlaces a otros sitios web gestionados por terceros, con objeto de facilitar el acceso del Usuario a la información que pueda ser de su interés. Todos los hipervínculos están debidamente identificados mediante subrayado y letras de color. Enfermería Activa del Siglo XXI: blog abierto no se responsabiliza del contenido de los sitios web, ni se sitúa en una posición de garante ni/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a través de los enlaces de terceros. Si los editores de este blog reciben alguna notificación sobre el posible contenido ilegal de alguna web enlazada, procederá de inmediato a eliminar dicho enlace.

 


DATOS DE EDICIÓN

Lugar de edición: Bilbao (España).

Editores: Sendoa Ballesteros, Gorka Vallejo y Verónica Tíscar.

Fecha de creación: Julio de 2020

ISSN: 2695-9186

 

 

 

Actualizado: Noviembre de 2020